RED de Servidores Públicos de América Latina

Red de servidores públicos de América Latina

Los alumnos, una vez seleccionados, se incorporarán automáticamente a la RED de Servidores Públicos de América Latina de la Fundación Botín para contactar con todos los seleccionados en la 8ª edición y con los becarios egresados de ediciones anteriores.

OBJETIVOS:

  • Crear un espacio de encuentro para los becarios que permita dar continuidad al programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.
  • A través de la Red los alumnos podrán compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el programa, favoreciendo el crecimiento y enriquecimiento profesional y académico de los becarios.
  • Crear un espacio de ideas para posibles iniciativas de futuro a través de la creación de think tank, investigaciones, publicaciones, creación de instituciones y foros para la formación de agentes sociales interesados en la gestión de lo público y el fortalecimiento de las instituciones.
  • Promover el programa de la Fundación Botín como un referente en instituciones de interés público por su prestigio y reputación, generando un polo de pensamiento atractivo.
  • Para el cumplimiento de los mismos se realizan distintas acciones de ámbito formativo, promocional/informativo, generando la creación de una comunidad de becarios orientados a la realización de acciones transformadoras.

La Red de la Fundación Botín tiene su propio calendario de actividades.

La realización del programa conlleva a los alumnos a participar posteriormente en la Red de Servidores Públicos de la Fundación Botín.

 

Logo de Fundación Botín