Testimonios sobre el Programa de Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

ANA DE ANDRÉS. Executive Coach del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

  • "Los valores que tiene que tener un servidor público son: fe en que se puede cambiar el mundo; valentía y coraje para hacerlo; voluntad, porque hay que trabajar muy duro, y la ilusión y la alegría de hacerlo con todos y para todos".

KATY ELIZABETH CALDERÓN CHÁVEZ. Universidad de El Salvador, El Salvador. Alumna del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

  • "Es hora de que nosotros comencemos a escribir historia y que dejemos a un lado la resignación, es mejor saber que hay alternativas y que se pueden poner en marcha a través de lo colectivo, las fuerzas individuales muy difícilmente podrán transformar la sociedad, pero la suma y la fuerza que juntos como sociedad hagamos, es lo que verdaderamente hará el cambio".

GASTÓN BAENA. Universidad Empresarial Siglo XX, Argentina. Alumno del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

  • "Puedo afirmar con certeza que este programa tocó profundamente mi vida. ¡Gracias Fundación Botín por permitirme vivir los mejores días de mi existencia! Voy a extrañar todo lo vivido, pero la mejor manera de agradecer esta oportunidad es trabajar para que en mi país más personas puedan satisfacer sus necesidades básicas, y seamos una nación más justa".

ANELISSE ESCOBAR VALLE. Universidad Francisco Marroquín, Guatemala.

  • "No temo a equivocarme al decir que ha sido la más grata experiencia que he tenido a lo largo de la vida. Estoy segura de que esta red vive y que seremos nosotros quienes hagamos el cambio".

 

Logo de Fundación Botín